Inicio
Nuez de la India
Contactar
Distribuidores
Descripción
Historia
Perfil Alimenticio
Beneficios en la Salud
Consejos Básicos
Tips de Salud
Productos de Nuez
Información Científica
Consejos
 

 

¿Qué es Oxalato?

El oxalato es una clase muy simple de molécula que los unir con calcio y entonces crystalizes bajo algunas condiciones, incluyendo cuando encuentra tejidos dañados. Los cristales formados esta manera pueden ser absolutamente irritantes y dolorosos a los tejidos donde forman, causando o aumentando la inflamación.

Estos cristales pueden ser especialmente dolorosos si se alojan en los lugares adonde consiguen de la manera del movimiento de otras cosas a través de lugares apretados. Estas ediciones físicas son fáciles de entender, pero todavía hay muchos secretos que la naturaleza tiene sobre cómo los oxalatos obran recíprocamente con otras partes del metabolismo.

¿De dónde provienen los oxalatos?

nuez de la india, semillasLos oxalatos están presentes en muchas plantas y fruta que comamos y en virtualmente todas las semillas y tuercas. Ordinariamente, la tripa won' t absorbe mucho del oxalato de la dieta, y el oxalato será metabolizado por la flora o apenas dejar el cuerpo con el taburete.

Bajo otras condiciones, mucho el se absorbe oxalato dietético. Sobreabsorción es lejos más probable ocurrir cuando las ensambladuras apretadas entre las células que alinean la tripa abren y dejan las moléculas pasar a través entre las células en una condición llamada el " gut" agujereado; cuál es similar a una condición en la vejiga con las ensambladuras abiertas llamadas el " bladder" agujereado.

 

 

Nuez de la India - La mejor ayuda natural para recuperar la figura corporal

Quita adiposidades, Grasa localizada, Celulitis, Baja el colesterol, Tonifica los músculos, Limpia el organismo, Quita la ansiedad por comer y Las ganas de fumar, Cura las hemorroides, Cura el estreñimiento, El cutis y el cabello resplandecen. Contra la caída del cabello.

¡El mejor producto de la naturaleza para adelgazar!

 


"La felicidad radica, ante todo, en la salud."
- George William Curtis